Este fin de semana probamos el Descent... tres veces.
La primera, empezamos por la tarde, a eso de las cinco y media, convencidos de que con cuatro horas íbamos sobrados de tiempo... craso error. No llegamos a completar ni dos de las cuatro zonas. Se nos hizo tarde, las nueve y cuarto.
El segundo intento cambiamos de lugar, por suerte conseguimos llevar el tablero montado sin problemas. La partida no pasó de la segunda zona tampoco, en este caso fué debido a que el "Overlord" (Señor Supremo) ganó la partida. De doce menos cuarto a una y cuarto, todo un record.
Por desgracia, este tipo de juegos "Hero-Quest" están orientados a que ganen los Héroes, por lo que si gana el Overlord hay que repetir el nivel, cosa mala.
Pero a la tercera va la vencida, y tras sufrir dos bajas de personal nos lanzamos a ello cual kamikazes (sin duda). De dos y cuarto a siete. A tener en cuenta que el tablero estaba ya montado y que también incluimos en esta hora lo que se tarda en recoger (ordenadamente).
8 comentarios:
El horrior sin duda....recordar esto hijos, prohibido empezar a jugar por la noche.
¡Hombre! Alguien que comenta por aquí.
Joder, si dura una partida casi más que un wargame!!! y encima ocupa más espacio en la mesa!!!!!! Bufff... y luego hay gente que dice que los wargames son infumables
"Los wargames son infumables, prefiero doce horas de musica house seguida..."
xD
Y como se averiguará no pudo ser hacer los vídeos de "Chech'luth" y "Akuchimoya".
Y ahí no hay ni la mitad de piezas de tablero que se pueden montar.
Y si, plataforma "antes que Warhammer, un wargame" al poder.
Me gusta ver que hay muchos comments, aunque la mayoría sean mios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
Joder, si así parece que la gente lee tu blog y todo.
sii la gent
Publicar un comentario