miércoles, septiembre 19, 2007

A lo mojó

Esta semana empieza plagadita de "recados". Para más reseñas mirar abajo, que no le puse ni texto a la foto -y la tardé en publicar dos días.
La tempura salió perfecta, así que pasadas las turbulencias que se avecinan, nos aventuraremos en el terreno de las cenas. Esta vez baratas, que no gratis, pero con la vileza de ganarse unas perrillas haciéndolas. Lo mejor de todo es que saldrán tres veces más baratas y buenas que en cualquier sitio... o eso espero.

Quedan dos semanas para que empiecen las clases y ya voy loco con los preparativos. No, no es cierto, jur jur. Pero se nota como un agujero negro que va atrayéndolo todo poco a poco.

Quería decir algo más, pero como he dicho, llevo tantas tareas menores hechas que ya no me acuerdo de qué. Por lo menos ordenaré y limpiaré la casa, lista para la batalla. ¿Qué batalla? Pues no sé, pero siempre tenemos una pendiente.

5 comentarios:

Cosa descosida dijo...

pues ale.. añadele otra y buscale tu la escusa que quieras, que yo últimamente no las necesito para casi nada.

Oimado dijo...

Ah, oh, qué vileza.
Pero te recuerdo que para comprar condones siempre se necesita excusa.
Ncha!

Cosa descosida dijo...

vaya.. yo que siempre pense que para comprar condones lo que hacia falta era dinero, porque usos les he visto unos cuantos sin necesidad de excusa alguna.. desde globos improvisados a sombreros autoexplotables!
Mas bienloque hace falta es alguien con quien usarlos... porque uno solo tiene que acabar siendo un poco onanista XD!! pero mira.. de vez en cuando suena o mas bein alguien toca la flauta!!

Oimado dijo...

Esto va a acabar con una "biblioteca de usos onanistas", se ve venir, se ve venir.

Anónimo dijo...

la batalla sera quant entren los hombresde jarrelson a per coses i DvDs etc.......