lunes, septiembre 03, 2007

Camacho 2007

Es tal mi vileza y desapego hacia mi patrimonio económico que ya tengo el “Descent”. Todo sea por satisfacer mi placer y el de los que me rodean. Para colmo, he estado mirando por encima esto de los posteos y 82 páginas dan para mucho, aunque no he mirado ni 20. Pero centrémonos.
Hace unos días, con eso del calor y las camisas de manga corta pero no de tirantes, me he dado cuenta de que me había pasado algo que antes no me solía pasar –o no me solía enterar. ¡Dos círculos de sudor-bajo-sobaquero! No muy grandes, todo hay que decirlo, y el calor era inmenso, ¿cuela? Bueno, el caso es que, como siempre, tiramos por la senda chunga y nos amargamos pues la resolución que sacamos de esto es, sencillamente, nos estamos haciendo viejos. Los sobacos y yo.

Cielos. Si hasta ayer soñé que un planeta como la Tierra se acercaba al nuestro en inevitable rumbo de colisión –no, de hecho estaba encima ya y se veía tan grande como el cielo. ¡Y a nadie le importaba! Todos hacían como que no pasaba nada, hasta tal punto llegaba la desfachatez, que incluso mi yo del sueño, tras ir un buen rato acelerado, nervioso y con la cabeza gacha, como si temiera pegarme un coscorrón contra la “Tierra 2ª Parte”, se tranquilizaba al ver que nadie reaccionaba, y cual borrego de industria ponía dócilmente el cuello en el matadero para que dispusieran de él a placer. Fer com fan no es pecat, dicen.

Con más calma, analizando el sueño, me doy cuenta de que es reflejo de la inquietud que siento. El año pasado era una prueba, éste es el definitivo. Esta semana voy a matricularme y soy consciente de que durante el transcurso del curso que queda me he de poner las pilas, tomar las decisiones “correctas” y decidir que rumbo quiero tomar en mi vida. O eso o me cae un planeta encima. La colisión de mundos, el fin del mío y el comienzo de cualquier otro que me sea impuesto, no el que decida yo.

Tengo planes, de las dos clases, de los de “me gustaría hacer” y de los “sé que lo he de hacer así”. Así que supongo que en gran parte el resultado depende de mí.

Hoy escribiría mil entradas, pero en cambio los dejaré guardados para la época de escasez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo esta nit somniava que el mon se'n anava a fer punyetes per una bomba nuclear (bueno, sols esclatava una prop de casa), pero mentre la gent fugia a totes parts jo encara seguia fent de guia turistic per a alguns amics... Supose que es pq tinc Jericho en la llista de series que vull vore (i encara no he vist) i perque ni una guerra acaba amb la normalitat. (Bendita normalitat).

Penses fugar-te al Japo l'any que ve a triomfar entre les japonesetes com a "Español gigante, nariz gigante, olé torero, pandereta, guitarra y paella" i fer de guia?

Oimado dijo...

Jo diría que la guerra lo que fa es imposar la seva anormalitat i cargar-se tot lo demés.
Jericho no la he vist, ni la vec, ni espere vore-la. Perdidos acabá en la meva paciencia.
Mai he planejat viure a japo per temps indefinit. Un cop allí preferiría poble a ciutat i encara que podría fer de tot, ara no se m'acudeix res.
Una excusa mes per a quedarme a casa, o prop d'ella.
Pero, qui sap?

Anónimo dijo...

joder, joder, no em comparis Lost amb Jericho... mare meua!!! es que tu i jo no anem a la par, ...una que ens molava als dos va i la cancelen (parlo de de Dresden) :(

tens un any per decidir, perdre la por i oblidar les excuses barates.

hadit.

Oimado dijo...

Dresden cancelada, i Veronica Mars també!!!
Vullc justicia, que cancelen Heroes i Galactica!!!

StalinisterSinister dijo...

PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEE porbre veronica mars..... aunque ahora va a salir en la segunda temporada de heroes.


Muerta a las guarras guilmore