viernes, septiembre 14, 2007

Aniversari de tal

Mi futuro lúdico se encuentra en los juegos de mesa. Nada de electricidad. Seguro.
Según Jim Butcher, en su saga de The Dresden Files, los magos tienden a estropear todo lo minimamente tecnológico que se pone en su camino. Pues bien, no sé si me he vuelto mago de repente o qué, pero a mis dos quincenas cumplidas la xbox ha petado de manera brutal. En realidad lo hizo ayer, tanto de que puedes poner música de tu pc y tal, vamos. No han sido cuatro, sino tres luces rojas que parpadean. Y la verdad, no sé si cabrearme o alegrarme, pero lo cierto es que estos trastos de mierda valen una pasta.
Cago en microsoft. Ahora hablaré como los ancianos, a las consolas de antes no les pasaba esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ja que eres mago i se trenca tot
si ho arreglen m'ho dones a mi

Anónimo dijo...

Robert sí que es un "mago", que de repent vol que aparega una consola en sa casa sense haver fet res mes que moure els dits per a escriure ací..

Oimado dijo...

Hmmmph!!! Li s'ha acabat la magia, com no li ajuden els que venen a nadal en camello...

Anónimo dijo...

Estos "camellos" tenen de tot...

Cosa descosida dijo...

a las buenas... una de tantas!
por una de aquellas he acabado en estas paginas y no he podido si no buscar el dia en que se venera la llegada a la realidad de un par de personas.
Solo recordarte que por circunstancias esgarianas sigo teniendo un cacho del mencionado Jim Butcher, y que tomare como regalo su lectura hasta que consiga atraerte al lado oscuro de lo social una noche de estas!
Eso dicen.. que la Tormenta no dura eternamente.. a veces solo nos deja ciegos. o sin flequillo gracias a una buena orbea de fabricación nacional!

Oimado dijo...

O algo, oiga, o algo.
Tú lee, lee a ver que te parece el tema ese del Dresden.