jueves, septiembre 20, 2007

Sentimientos encontrados

Hasta ahora todo ha ido perfecto en lo que respecta a la consola estropeada. Qué raro, ¿no? No, no me refiero al hecho de que esté estropeada como perfecto, sino al servicio de recogida y reparación de Microsoft. Y casi me siento adorador de Satán por decir esto último. Tras llamar a un 900 –gratuito, supongo- y hacerme con unas gratuitas tarjetas para enviarlo gratuitamente, me dan otro teléfono 900 para avisarles y si acaso ya eso lo recogen los de UPS en su nombre –gratuitamente. Si, todo esto debería de ser normal, pero en el lugar en que vivimos las garantías no suelen cumplir las expectativas, lástima. Hasta hay casos viles de telefonía móvil en los que te dan un teléfono de contacto no gratuito –encima de pagar, pagas.

Ya sé que en su tiempo dije que tras escuchar una entrevista de una persona que trabajaba para Msoft, me daba la sensación de que era alguien que pertenecía a una secta. Y bueno, los que te cogen el teléfono cuando llamas al servicio de tal tienen un acento así como de extraterrestre. Pero bueno, a priori parece que hacen las cosas vilmente para que estés satisfecho –sin vaselina y todo.

Quien sabe como acabará esto. Espero, y supongo, que bien.

Y a lo mejor todo esto de que se estropee el trasto precisamente ahora ha venido bien. Inicio de clases y por lo menos cinco juegos, que van a salir o han salido ya, pegando porrazos a las puertas de mi bolsillo. Arrr…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe a lo mejor son extraterrestres de verdad haciendo intercambio para aprender Castellano. XD.
Lo de la Xbox pinta bien, si no ha dado problemas en el momento crítico de la recogia no creo que de más adelante, seguro que te la devuelven antes de que bajen de precio esos cinco juegos :P:P

Oimado dijo...

Seguro, pero una vez pasadas las ganas de tenerlos cuanto antes, resulta más fácil resistirse.

Pero al final, el teléfono del UPS lo han cambiado a un 902. O sea, que ya he pagado algo.