Mi futuro lúdico se encuentra en los juegos de mesa. Nada de electricidad. Seguro.
Según Jim Butcher, en su saga de The Dresden Files, los magos tienden a estropear todo lo minimamente tecnológico que se pone en su camino. Pues bien, no sé si me he vuelto mago de repente o qué, pero a mis dos quincenas cumplidas la xbox ha petado de manera brutal. En realidad lo hizo ayer, tanto de que puedes poner música de tu pc y tal, vamos. No han sido cuatro, sino tres luces rojas que parpadean. Y la verdad, no sé si cabrearme o alegrarme, pero lo cierto es que estos trastos de mierda valen una pasta.
Cago en microsoft. Ahora hablaré como los ancianos, a las consolas de antes no les pasaba esto.
6 comentarios:
pues ja que eres mago i se trenca tot
si ho arreglen m'ho dones a mi
Robert sí que es un "mago", que de repent vol que aparega una consola en sa casa sense haver fet res mes que moure els dits per a escriure ací..
Hmmmph!!! Li s'ha acabat la magia, com no li ajuden els que venen a nadal en camello...
Estos "camellos" tenen de tot...
a las buenas... una de tantas!
por una de aquellas he acabado en estas paginas y no he podido si no buscar el dia en que se venera la llegada a la realidad de un par de personas.
Solo recordarte que por circunstancias esgarianas sigo teniendo un cacho del mencionado Jim Butcher, y que tomare como regalo su lectura hasta que consiga atraerte al lado oscuro de lo social una noche de estas!
Eso dicen.. que la Tormenta no dura eternamente.. a veces solo nos deja ciegos. o sin flequillo gracias a una buena orbea de fabricación nacional!
O algo, oiga, o algo.
Tú lee, lee a ver que te parece el tema ese del Dresden.
Publicar un comentario