domingo, noviembre 04, 2007

Comedia de sobremesa

Actualizo esto poco después de saber que ya ha quedado claro el asunto y que sé que yo soy yo.

O "como pillar rollos mentales".

Este año no ha dado para fotos, porque no he traído la cámara. Sólo he estado medio día y me ha sobrado para arruinarme. Y para colmo he pillado "rollos" raros.
Un dibujante extranjero me ha confundido con otro dibujante porque tenemos el mismo nombre. Yo, al enterarme, he intentado corregir su error mencionándolo a su "mecenas". Pero qué va, lejos de eso me ha dicho que no, que lo dejara pasar, que le daba vergüenza. Le digo que no, que es mejor dejar las cosas bien, y me dice que no, no, no. Bueno, me marcho antes de que la cosa se haga demasiado grande. Vuelvo para saludar antes de irme y más de lo mismo. Cuando digo que no soy él nadie me escucha y al que conozco de allí me dice que nada, que lo deje estar, vamos, que deja que se haga bola de eso. Al final he pillado rollos y me he ido.
Parecía una comedia yanki eso. Entre no querer dejar mal a mi amigo y no querer ir contra mis principios me ha dado un cortocircuito que me ha dejado mal cuerpo. Y sin un Sancho Panza al lado que les diga que "no son gigantes, que son molinos de viento", nadie me cree, porque no es eso lo que quieren creer.

Por suerte tras irme mi amigo tuvo a bien de explicar que no era yo quien todos creían y disculparse. O sea que por lo pronto todo solucionado... a medias, pues con quien no quería quedar mal era con el dibujante extranjero y el pobre se ha ido con la idea de aunque había conocido a tal.

Total, nueva misión en la vida, conocer al dibujante ese y explicarle lo de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan dificil es dir que tu no eres algu?

Oimado dijo...

Home, si no et deixen obrir la boca o no vols deixar mal a aglú que t'ha demanat algo per favor, o si sencillament cuant te'n adones no tens la posibilitat...
De tota manera això son coses que van en el caracter, hi ha qui fa la creu a la minima i qui aguanta més.

De tota manera ja està arreglat, ja s'ha aclarit la cosa.