jueves, julio 31, 2008

Starship Troopers

Buscando trailers, novedades, o cualquier cosa, sumido por el aburrimiento, navegando sin rumbo por la www, me he encontrado cara a cara con una propaganda (publicidad en un banner) que anunciaba la película de Starship Troopers 3 en Blueray y demás. El caso es que me ha picado la curiosidad y he buscado en la wikipedia información sobre la fuente, la novela de Robert A. Heinlein.
Todo esto mientras miraba de reojo una película-documental sobre Von Braum y Korolev.

Bueno, no da mucho para la entrada de hoy, pero he recordado que tenía a medias el primer libro de Ender, que no sé si me gusta o no pero que me da extrañas vibraciones y la sensación de que estoy perdiendo el tiempo a la hora de escribir lo mio.

Prometo hacer algo antes de que terminen mis vacaciones.

Hay que ver las ganas que tengo de hacer una partidilla a Ánima y lo que queda para la próxima, un mes y pico.

PD: Mención especial al homenaje que le hace Arturo Perez Reverte a Saramago en su cuarto libro del Capitán Alatriste, "El oro del rey".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a Sara Mago?
Saramago es un rojo, y yo que pensaba que Reverte era un hombre de bien, tsk

Oimado dijo...

Y a Juan Eslava Galán también cuenta con su particular homenaje. Luego reflexiona gañán, antes de poner la espalda mirando a hombres de bien según que vara de medir, que un palmo de acero mide lo mismo en todas partes.