jueves, noviembre 06, 2008

Delicias y tormentos

Últimamente no he podido -o no he querido- dedicarme a escribir en el blog. Conforme se acerca el nôken la sensación de carencia de tiempo es apremiante. Por si fuera poco, también tengo una entrega próxima y soy presa de un resfriado que va y viene -como suele ocurrir siempre que hay algún cambio-.
Me gustaría comentar algo sobre budô, las enseñanzas recibidas en el Taikai, o las posteriores, pero eso tendrá que esperar un poco más -aunque no tanto como el Romulan. Este año sí que estoy estudiando y la necesidad de aprobar es más que necesaria, vital.
Pero para que ustedes no se vayan de vacío, aquí les dejo con unas delicias que me atormentan -y que a buen seguro les atormentarán a ustedes también, de un modo u otro-.

El juego de Daniel Val, 2 de Mayo, resulta ser de lo más delicioso. Quiero que conste que digo esto sin haber jugado, pero sí que he leído las instrucciones y me da la sensación que es uno de esos juegos que lo disfrutas solo por el mero placer de jugarlo. Por si fuera poco es corto, y ya se sabe, lo bueno si breve... Lo malo es que es sólo para dos jugadores -cosa que puede ser buena también- y que al principio marean un poco las condiciones de victoria. De todos modos, estoy seguro de que una vez los jugadores han entendido y tienen en cuenta esas condiciones de victoria, el juego gana considerablemente en estrategia.

Otra cosa deliciosa son las novedades en juegos de consola. Ya está aquí el Fallout 3, el Fable 2 y a punto de llegar está el Gears of War 2. Toda una andanada de juegazos que por ahora más vale que no me los costee, por el dinero y por el examen. Habrá que esperar a que bajen los precios o me gane un caprichito.
Y dado que ya hemos mordido más de lo que podemos tragar en juegos de mesa también, declaro parón de adquisiciones dejando en el limbo a Alta tensión, juegazo anunciado por Edge.

Qué tormento no tener tiempo ni dinero para tanto.

3 comentarios:

StalinisterSinister dijo...

he estat provant el fallout 3 per al pc i tremendo sin duda.

Oimado dijo...

Kabronnen!!!

Anónimo dijo...

Tiempo, tiempo