miércoles, mayo 28, 2008

Letargo

Cuando llegan estas fechas (a veces un poco antes, otras después), la maquinaria se resiente y me da por dormir más de 9 horas al día. No sé si es una reacción alérgica a la primavera, o si es algo fruto del cansancio mental (perdón, no-mental) o que soy muy perezoso.
El caso es que cada día crujo más y me asaltan pensamientos de "a-sedentarme" y hacer natación todos los días. Aunque el columpi-ing estaría mejor.
Y en medio de todo, me tienta el lado ocuro para que me haga con un Guitar Hero 3 sólo por tener una guitarrr plus, y que sea inalambrica... maldita sociedad de consumo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooh, el Guitar Hero!! estic viciat a ell, i al Rock Band. Me falta la bateria pero tot aplegara.

Oimado dijo...

Qui ho anava a dir... Lo que fa el aillament i la soletat.
Supose que els monjos Cartujos també li tiren al Guitar Hero... o al Zambomba Lord... Quí sap?

Anónimo dijo...

Aixo sona moolt be el ladoscuro es espesial y tot aixo grasias a la sosiedad y al dios de ignoracia ¿Lo Qualo?

MsNice dijo...

al canto gregoriano, que para el caso es lo mismo.

Anónimo dijo...

De canto, Gregorio, de canto..

Oimado dijo...

...De canto en los dientes, de piedra en piedra y tiro por dos piedras... ehm... Dominico... ¿no?

StalinisterSinister dijo...

Cagome com esta el tema de guitar hiros i demes coses.

El dominico es com el teto?

Oimado dijo...

Sastamente, "como el teto que doblá te la meto". CENSURADO