miércoles, mayo 28, 2008

Y por cierto...

...Se me olvidó decir que hoy es mi último día de clase.
Ahora, dentro de dos semanas examen final.
Twitter-twitter.
Y para los cotillas y preguntonas... de el "después" no sé nada.
Déjenme respirar.

Letargo

Cuando llegan estas fechas (a veces un poco antes, otras después), la maquinaria se resiente y me da por dormir más de 9 horas al día. No sé si es una reacción alérgica a la primavera, o si es algo fruto del cansancio mental (perdón, no-mental) o que soy muy perezoso.
El caso es que cada día crujo más y me asaltan pensamientos de "a-sedentarme" y hacer natación todos los días. Aunque el columpi-ing estaría mejor.
Y en medio de todo, me tienta el lado ocuro para que me haga con un Guitar Hero 3 sólo por tener una guitarrr plus, y que sea inalambrica... maldita sociedad de consumo...

lunes, mayo 26, 2008

No imputable

Hoy os hablaré de uno de los misterios de la vida que hay que aceptar con resignación y dosis de humor: los minutos no imputables a RENFE.
Supongo que dos años de viajes semanales en tren me dan la experiencia necesaria para valorar cómo está el sector ferroviario, o la RENFE... o el ADIF... Por Chtulhu, un monstruo de dos cabezas.
Antes, cuando cogías un tren de largo recorrido llamado Euromed, creías que habías subido a un avión, es decir, película, "azafatas y azafatos" (que vale, no se llaman así realmente), servicio de cafetería y, para los que paguen la 1ª clase, comida servida en su asiento... Un lujo, oiga. Y si llega con 15 minutos de retraso, le devolvemos el dinero (supongo que un 15% pero nunca lo dejaron claro). El trayecto del Euromed de VLC a BCN duraba unas 2 horas con 45 minutos... ahora son 3 horas con 10 (aproximadamente), o sea, que nos vana devolver dinero, ¿no?
No, ese es el nuevo horario, además, ponen en vía más trenes, roban metros (kilómetros de cableado - debe de ser alguna venganza por lo de eurovisión), ocurren accidentes, averías, errores humanos... En definitiva, los trenes se retrasan y te tienen que devolver dinero. Vas a atención al cliente (leer con voz anodina), haces cola, te atienden, y te dicen que de la hora que has llegado tarde, 46 minutos no son imputables a RENFE (normalmente no te dicen de quien es la culpa pero ahora ya se la echan a ADIF) y "patatín-patatán", que va a ser que por 14 miserables minutos que te ha hecho esperar la pobre -RENFE-, que no, que no te pagan nada.
Lo cual es magia también, pues tú llegas con una hora de retraso pero a ellos no les constan, a efectos retributivos, más que unos cuantos minutos que no llegan para hacer ni saco ni bolsa.

Misterios de la naturaleza humana, como dijo N'Guthu, "me pasa igual con las mujeres de la tribu, por mucho tiempo que les dedique cuentan siempre lo que les interesa y no llega recompensa que valga".
Disculpad al pobre N'Guthu, está algo perturbado.

Un mes

Creaturas malignas, tenéis un mes de descanso para replantearos vuestras malas acciones en Ánima. Hasta entonces, nada por mi parte... bueno, sí, tengo que poner una hucha para las contribuciones parroquiales y demás ofrendas al Dios Llim'O-Naaaagh.
Twitter-follower...

domingo, mayo 18, 2008

Mapa post partida


Aquí tenéis esto, seres viles.
De todo lo que se puede decir y poner aquí, opto por lo mínimo pues no tengo tiempo de más.
Mañana será otro día.
Y recordad, Boldar es de Goldar.

martes, mayo 13, 2008

sábado, mayo 10, 2008

A traducir, malditos

Del inglés macarrónico de los japos y Steve Conte.


Heaven's not enough

Heaven's not enough
If when you get there...
('s) just another blue
And heaven's not enough
You think you've found it
And it loses you

You've thought of all there is
But not enough
And it loses you in a cloud

'There' most everything is nothin'
That it seems
'Where' you see the things you only wanna see

I'd fly away
To a higher plane
To say words I resist
To float away
To sigh
To breath.... forget

And heaven's not enough
If when I'm there I don't remember you
And heaven does enough
You think you know it
And it uses you

I saw so many things
But like a dream
Always losing me in a cloud

Cause I couldn't cry
Cause I turned away
Couldn't see the score
Didn't know the pain
Of leaving yesterday really far behind
In another life
In another dream
By a different name
Gave it all away
For a memory
And a quiet life
And I felt the face
Of a cold tonight
Still don't know the score
But I know the pain
Of leaving everything really far behind
And if I could cry
And if I could live what truth I did then take me there
Heaven good by

domingo, mayo 04, 2008