viernes, diciembre 21, 2007

Disculpas Navideñas

Ha llegado la Navidad y con ellas el momento de disculparse.
Disculparse porque nunca le he dado importancia a estas fiestas (para mi siempre significaron trabajo), y por lo tanto casi siempre olvido felicitarlas a terceras personas. Nunca se sabe, pero yo diría que mucha gente si que le da importancia a estos festos. Así que a pesar de su consumismo cerril, estas fechas significan algo para mucha gente que "vuelve a casa por navidad" y otro tanto para los que celebran el solsticio de invierno. Así que me disculpo ante ellos por mi falta de tacto.

También me disculpo ante los fans de mi belén-no-muerto. Todavía no lo he montado y no creo que lo monte. Este año bastará con un haiku o poesía garabateado en un papel y puesto en un lugar destacado (cerca de los DVD de Star Tr... xDDDD)

Y por último me disculparé por el hecho de que me guste que llueva en navidades-fin de año. Nada grave, sino esta lluvia tranquila pero persistente. El sonido de las gotas de lluvia al chocar contra el suelo me parece de lo más "navideño".

Ahora supongo que la RENFE también pedirá disculpas...

3 comentarios:

Oimado dijo...

Ostia pijo huevo, viva el bando la muete.

Unknown dijo...

ein?

Anónimo dijo...

soc robert pero no se perque a eixit el nom de ramon ahi