martes, julio 24, 2007

Suicidio

Hay días, semanas, meses, temporadas, que te hacen replantearte toda tu existencia desde el punto de vista si/no. Te pasan varias cosas malas, a pesar de tu buena voluntad o tus buenas acciones, y te empiezas a calentar el bulbo raquídeo. Cosa mala, hay que decir, empiezas a sopesar tu vida en pros y contras, en lo que has hecho bien o mal, en lo que tienes... El resultado suele ser, en la mayoría, decepción, y algunos ya pasan a la segunda fase, muerte. ¿Vale la pena? ¿A la mierda todo y reset?
Vaya alegría, ¿no?
Hoy ha sido uno de esos días. Salgo del pozo y vuelvo de nuevo a él, como el del chiste (a Zaragoza o al pozo), casi estoy por afirmar que va a ser temporada lo que llevo. Pero no es para tanto, los días malos tienen como norma que te hacen verlo todo desde un punto de vista deformado, virado a lo negativo.
Enumerar las causas sería ya perder el tiempo quejándose. No vale la pena. Por eso he planeado un doloroso final para mi anodina existencia.
Esto. Pimientos de piquillo made in Perelló Orts' ort con verduras y tal. Muerte garantizada, ningún suicida lo intentaría así.



Qué le vamos a hacer, algunos preferimos esto a la soga, nada como un buen almuerzo y acabar el día con un litro de cerveza en la barriga para que cuando te despiertes te de la sensación de haber estado muerto... Si despiertas, claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

collons saruba! perque no vens uns dies a veure'ns, prometo fer jo el men(ch)ar, es que asustes amb aquestes idees teves, pebrots made in Perellò!!! mare meua, mare meua!!!!!


no fas cap dia de festa?
hadit.

Oimado dijo...

Couen al entrar, i també al sortir.
Son terrorífics.

Però tranquila, festa en tinc. Si, oh festeta-festeta... mein tesssorren...

Anónimo dijo...

Jo un dia men vaig menjar 3 de colp..... i vaig patir per si agafaba una ulsera.

Oimado dijo...

Ulcera per intoxicació "pebrotil-febril"... què vil.
Jo per accident me restreguí part d'un per sota l'ull, em vaig tindre que ficar gel i el cap sota l'eixeta.