miércoles, agosto 01, 2007

Akar Tonnat, el héroe de plástico

Tranquilos, nada tiene que ver este posteo con Akar Tonnat. Ni con la amable radial de vecino, que con tan buen criterio me quita las ganas de meterme en la cama y me incita a coger la aspiradora mientras pongo a tope el volumen de cualquier disco de "Anal Blast".

No, esto va de muchas cosas. Uno, de lo que tenía que pasar y ha pasado, mi pequeño gran esbirro anda leyéndose "Vampiro: La Mascarada" con una fruición semejante a la que nosotros lo hicimos años ha. Ha nacido una estrella, y con suerte, una saga de partidas de Vampiro. Excelente.


Dos, ya tiene fecha mi matriculación, el seis de septiembre. De nueve a una de la mañana, astupendo, no me pienso perder el curso que viene.

Tres, cuatro, cuatro noches para vacaciones, la última se promete apoteósica - el año pasado estuve trabajando de 22:30 a 16:30 o puede que más-, astupendísimo. Sobretodo si hago todo lo que quiero y debo en vacaciones.

Si hay más, me olvidé, ya diré algo cuando lo diga.

Que les vaya bien el verano a ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota mental cojer al susodicho esbirro y decirle: "ROBEERTOO, conque magao de oz i Vampiro"

Suerte con el tema de la inscripcion y con el curso que biene.

Tremendo y como suele pasar ultimamente yo en sevilla.... arf

Dato informativo 1 Esta mañana ha pasado lo que me temia me ha salido un humo blanco del pc cual condensador quemado, que pa que!!!!


Her comandant CHE!! solo puede comentar desde anonimo.

Oimado dijo...

Astupendo, tu anonimato, vil servidor de Satan, es el reflejo de la fumata blanca de tu PC.
Al final solo puede quedar uno... de condensador.

Oimado dijo...

Huelga decir que le he pasado la hoja de personaje de "TremiNator", y lo ha pillado casi todo.
Espabilado el chaval.

Anónimo dijo...

Diox, uno más que sigue la Senda del Ser Despresiable. A este paso la manada empezará a disfrutar con la diablerie (o como sescribaeso) y te dejarán seco.

Oimado dijo...

Sin duda. Ya babea al oler la sangre.