jueves, mayo 18, 2017

Notas para el Postapocalipsis : vuelta

El Rincón del Oimado surgió hace más de 14 años como un método de aprendizaje y una terapia psicológica. Tras una breve epifanía, no exenta de vergüenza por lo escrito, decidí borrar mi primer blog, sito en Zonalibre.org, y volver a empezar. Por suerte al borrar el blog tan solo se borraba el acceso al mismo desde el portal y pude ver como tanto mis tonterías como las opiniones y comentarios vertidos sobre lo que había perpetrado seguían, de un modo u otro, en la red. Por supuesto, antes de borrar el primer Rincón lo había guardado en un documento de Word pero no era lo mismo sin el contexto que ofrecen las imágenes y los comentarios. Soy consciente de que toda esta información inútil aunque a día de hoy “ego-onanisticamente” placentera está condenada a desaparecer eventualmente pero por ahora, y los años venideros, resulta un testigo de incalculable valor personal de lo vivido, lo no vivido, lo evolucionado y no evolucionado de mi persona desde aquellos días que parecen al mismo tiempo lejanos y ayer mismo.
Para muestra un botón:


Mi vida ha dado vueltas desde entonces pero me da la sensación de que sigo en el mismo sitio. No sé si es porque de tanta vuelta estoy mareado o porque sencillamente estoy centrado. El caso es que todo este texto vertido en las redes, más el que escribí previamente compartido con nadie y con unos pocos. Toneladas de cosas habladas, malhabladas, escritas y pensadas son lo que me define y al mismo tiempo no bastan para definirme en absoluto.
Empecé a escribir para aprender. Sigo aprendiendo aunque no escriba tanto. Voy a volver porque me echo de menos y porque necesito sacar a pasear ese lado friki que ha estado aletargado durante menos tiempo de lo que parece.

Quién sabe, quizá pueda sacar algo de aquí para empezar un podcast… pero no adelantemos acontecimientos. Lo del título lo explicaré en próximas entradas. ¿Volvemos?

No hay comentarios: