domingo, mayo 21, 2017

Notas para el Postapocalipsis: Notas

Antes de empezar a verter en este blog las Notas para el Postapocalipsis creo que es conveniente explicar el concepto de estas mismas notas.
Cada persona intenta darle sentido a su vida como mejor puede y en mi caso la excusa es aprender cosas nuevas que pueda usar en mi vida. Empezó hace mucho tiempo, siendo niño, quizá lo motivó la curiosidad o el miedo. Más tarde se convirtió en la necesidad de reforzar mi ortografía. Después quería saber si sería capaz de vivir y apañármelas solo. Tiempo después, o quizá al mismo tiempo, apareció la pregunta de qué podría hacer si todo se iba al garete y el mundo se convertía en un trasunto de la saga de Mad Max. El caso es que creo que en realidad lo que siempre he hecho es jugar para ganar experiencia, tenía que darle un sentido a esto que llaman vida.
El caso es que no hay mejor manera de aprender que intentar enseñar lo poco que sabes y además hay una serie de cosas que estoy aprendiendo ahora y pienso, ¿por qué no lo hice antes?
Este Notas para el Postapocalipsis nace con una vocación ególatra y onanista pero también como un intento de recuperar el blog y la vieja llama de la escritura y el aprendizaje. El blog no va a cambiar mucho de como era antes, las entradas tratarán de cualquier tema aunque esta vez intentaré que algunas de ellas estén más conectadas. Veamos cómo sale esto.

No hay comentarios: