miércoles, junio 24, 2009

Empiezo a leer las instrucciones del Twilight Struggle y ese mismo día sueño con la guerra fría

Pero fría, fría.

Buenas, ya tengo otro título, pero no para novela, que eso también pero no pienso confesar nada.

Soy una persona sin estudios... pero ya tengo otro título de nivel superior (ahora "avanzado") de la EOI, este año le tocaba el turno al inglés. Al final va a parecer que colecciono titulaciones; en octubre empiezo con algo nuevo.

La vida es extraña, trabajo y al mismo tiempo estoy en paro. No, no incurro en ninguna ilegalidad laboral, trabajo en lo que lo he hecho siempre, con o papeles en regla, pero estoy en paro de lo que empecé a hacer después de sacarme el japonés. Es raro, no era consciente de que me gustara tanto traducir, tanto que cuando el tedio me deja lo hago para mí, para no perder el tranquillo, para sentirme útil.

Escribir en la bitácora también es algo no hacía desde hace tiempo, y no creo que dure mucho, se avecina un duro verano, nos prepararemos para lo peor e intentaremos agarrarnos bien al palo mayor hasta que la tormenta pase.

Tengo ganas de frikear jugando a algún juego de mesa o rol, lo de siempre, pero no encuentro el momento. Paciencia, supongo.

1 comentario:

Edgar dijo...

¿Qué es eso nuevo con lo que empiezas en Octubre? En verano no sé si estaré por allí, pero si te apetece echamos alguna al Twilight (como otros tantos que hemos dicho).