Por lo visto la cosa vuelve a estar algo mala para eso de buscar donde cena algunos sábados por la noche. Agotada la pizza hace ya años y con los chinos zozobrando, no se puede depender siempre de la caridad de los bares que, como es normal, se llenan hasta el techo en el día del Sabbath.
Por eso, y puede que por nada más en especial o particular, se está gestando el retorno del mal antiguo. El sumo sacerdote de la maldad volverá a cocinar si el tiempo y los astros son propicios.
Previo pago.
Todavía hay mucho que arreglar, pero lo cierto es que puede que esa sea la opción más económica para todos (tan solo a veces) si cada cual cumple. Así que deleitaros con esas páginas que se encuentran en internet como setas y de las que puedes aprender lo que haga falta y más de cocina.
Cuando llegue el momento se publicará una lista de menús disponibles.
Y recordad, en invierno vino y en verano cerveza.
6 comentarios:
Hombre la pagina no esta mal, esta bastante completa, y si tenemos que honrar a los dioses o hacer sacrificios rituales,tenemos a roberto para eso.
me parece que el sacrificio que pide es pecunario y vínico. Vamos en plan barón Samedi, unos billeticos y un poco de licor,café y puro
Ahí le has dado... Pediría más pero a partir de ahí ya me cogerían a pitorreo.
Para lo otro y lavados a Lex, tenemos el Sarlacc...
Oimado despresiable, me has hecho imaginarme a Leia en bikini fregando los platos de Hutt.
Iiiks...
Qué tiempos aquellos en los que los dioses sólo pedían ofrentas de sangre y jóvenes doncellas.
(se puede decir "doncellas" en este blog?)
Siempre y cuando luego sean dadas al dios del blog.
¡EXACTO STALINISTERSINISTER! (Un positívo)
En este blog sólo se puede decir "doncellas" si de vez en cuando se ofrecen algunas en sacrificio, que ir por na es tontería.
Publicar un comentario