Han pasado seis días desde el fallecimiento de Juan Antonio Cebrian, y casi continuar con el blog, poner otra entrada en él parece una frivolidad. Algo totalmente inadecuado, una ofensa al luto. Pero mañana brindaremos por él con buen whisky y, aunque sea el tópico más extendido tras los funerales, “la vida sigue”.
Halo 3 no es para tanto. SI, es muy bueno, excelente juego, pero no es para tanto. Todos babean diciendo que si el argumento esto, el argumento lo otro, y al final queda en un argumento normalillo, con un giro extrañamente “europeo” al final y ya está. Para argumentos en juegos Bioware, señores.
Eso sí, el Halo 2 sí tenia eso del argumento. El 3 tiene la técnica y al 1 y 2 como sólidos fundamentos, pero si un juego ha de ser el del año, va a ser que se lo merece más el Bioshock. Aunque partiendo desde cero y sin saber nada de ninguno, supongo que ganaría el Halo 3.
Cumple sobradamente las expectativas, innova y crea otro modo de ver el multiplayer, pero siempre hay eyaculadotes precoces del entusiasmo que nos quitan a los demás el gusto.
2 comentarios:
Yo diré que ya me pase el Bioshock y es un pedazo de juego, igual un poco corto pero bueno que se le va ha hacer. también decir que el final se me hizo fácil... aunque igual no lo fuera tanto, eso si un gran juego, y un gran argumento.
Gatetes y Monetes a eso.
Todo sea dicho.
Publicar un comentario