¿Bat'leth o martillo gravitatorio?
Esa es la pregunta que me viene a la mente cuando salgo del metro -mejor dicho, cuando intento salir del metro- en una estación importante.
La gente se apelotona delante de las puertas ansiosa por ser los primeros en entrar "miruste-no-vaya-a-ser-que-pierda-yo-el-metro" de modo que tan solo dejan unos ínfimos espacios para salir.
No sé si es correcto comparar el civismo de ciertos lugares con el de otros, ya he dicho que suele pasar en las estaciones grandes por la aglomeración o "borreguismo". Y no solo en estaciones, cualquier sitio en el que la gente se cuente por masas es susceptible de ser ganadería.
Personalmente encuentro el martillo gravitatorio del Halo "especial" para el arduo menester de apartar de golpe a los interfectos...
Mira tú por donde, eso me recuerda a las fallas y este año no vi ni una, y de fallas tampoco -digo sin ningún tipo de orgullo, pero tampoco rubor-, es lo que pasa cuando te falta el canto de un duro para hacerte el seppuku -un cardado raro de esos de peluquería moderna-.
Como veis la tentación es muy grande y me es muy difícil dejar de publicar durante un tiempo a pesar de lo que diga y a pesar de que soy consciente de que a casi todos los que pasan por aquí les importa un carajo lo que yo haga o deje de hacer -gracias-. Mi intención era, a sabiendas que quedan poco más de dos meses para el examen final, pasar a postear en chinorraro para practicar pero me da a mí que hoy no va a ser.
Por último, misteriosamente hemos reemprendido Ánima con renovados "ánimos" -a lo cuatro gotas de verano o "mikka bôzu"-. Así que si algún día queréis probar o saber de qué va eso aunque sea una vez al año, pues lo decís, que las plantas se secan de no regarlas y no del aire que pueda hacer.
Para los que no sepan qué significa eso de bat'leth y martillo gravitatorio les puedo decir que sencillamente es una tontería y no vale la pena saberlo, pero siempre está el google ese ahí...
Ale, hasta la próxima, si sobrevivo a lo que se me viene encima...
6 comentarios:
Aunque lo cierto es que al final todos somos "borregos" por una razón o por otra, por un lado u otro, o por delante o por detrás -ris-ras.
Pero hay borregos-burros y borregos-noestoyparapensarahora, y para la de los borregos doblemente animales yo usaría el martillo gravitatorio... aunque cuando he tenido que soportar el puto metro (que me da a mí que en Madrid va a ser igual que Barcelona) siempre he pensado en Postal, era mi referente.
Y no escribas en chinorro aquí, hazlo en Klingon, que nos enteramos igual pero parece mejor.
Hmmm... Klingon... o klingon fingido (kligon-xe)... una gran idea.
Me han dicho que el tema de metro en Madrid está peor.
Por mi experiencia diré, que mas o menos todos los metros están igual, siempre y cuando vayas a estaciones grandes. Da igual que sea valencia en falles, o estaciones grandes de donde sea.
En fin dicho lo dicho el martillo mucho mejor ya que causa una onda expansiva.
A todo esto ya que dices anima, has visto la web de anima?
Sin duda. Brutal lo del complemento web 2, en la revisada tenen tantes errates com en la anterior... vale, exagere, pero si volen una 3ª revisió que aprlen en mí que me preste a morir... ñahahahahaha.
Publicar un comentario